Feel Good On The Way 2019-12-15T12:52:29+00:00

Todo un reto para activar el talento en tu empresa

SOLICITA INFORMACIÓN

Excursiones, fines de semana, rutas, senderismo, actividades en la naturaleza… Y grandes viajes como estos:

🌏 VIAJE A CHINA 

«Un reto de 20 días para transformar el corazón de tu empresa»

Dirigido a empresarios y a personas con la responsabilidad de DIRIGIR, INSPIRAR Y LIDERAR equipos de personas. A todos aquellos que deseen retar sus sentidos y reencontrarse con su auténtica esencia y conocimiento esencial. Se organiza también para empresas y sus trabajadores. Viaje a las Montañas Sagradas de China.

MÁS SOBRE EL VIAJE A CHINA

🌍 ESCALADA AL TOUBKAL

Superarse a sí mismo, retarse y descubrir que no hay límites

Dirigido a empresarios y a trabajadores que quieren subir a otro nivel el compromiso con su empresa. El Toubkal es el pico más alto de Marruecos y de toda África del Norte, (4167 metros). Esta intensa escalada nos ayuda a superarnos a nosotros mismos a descubrir nuestra fortaleza y la grandeza del trabajo en equipo. Una aventura increíble donde la diversión, liderazgo y el talento de tu equipo saldrá a la luz.

LEER MÁS SOBRE LA AVENTURA

Nuestro equipo preparará la actividad Feel Good On The Way que mejor se adapte a tu empresa y a las necesidades de tus trabajadores. Una experiencia enriquecedora y única que te ayudará a activar el talento de tus empleados y sus habilidades más innatas, fuera del contexto que conocen y de su zona de confort.

¿Te animas?

SOLICITA INFORMACIÓN
  • Libera el potencial

  • Ruptura de la rutina

  • Reconexión con la naturaleza

  • Empodera a tu negocio