Empresas Saludables en Reino Unido, ¡ya estamos aquí!

¡El movimiento Feel Good sigue creciendo!

El compromiso en España y Europa por el bienestar en la empresa y la transformación de las organizaciones en empresas saludables ya está presente desde hace unos años en otros países vecinos como Reino Unido.

Es por eso que, para poder estar más cerca de nuestras empresas saludables internacionales, hemos decidido establecer una nueva sede en UK.

🇬🇧 El Reino Unido afectado por el estrés laboral

La capital británica es una de las ciudades más afectadas por el estrés a nivel mundial. La falta de sol en Londres, el ritmo de vida de la gran ciudad y el uso del metro son tres de los factores externos que más dañan a la salud de los ciudadanos. Todo ello, unido a otros detonantes como la responsabilidad en grandes multinacionales y la falta de tiempo personal, explican que hayamos recibido un gran número de consultas de empresas de la capital británica preocupadas por la salud de sus trabajadores.

“En el Reino Unido se ha calculado que, durante 2009-2010, se perdieron en torno a 9,8 millones de jornadas laborales por el estrés relacionado con el trabajo y la duración media de los periodos de baja de los trabajadores se cifró en 22,6 días.”

Tras superar la crisis sanitaria por COVID-19, Reino Unido y en especial sus ciudades más industrializadas, necesitarán grandes refuerzos para sostener la salud y el bienestar de sus trabajadores.

Además, la sociedad británica está avanzando de manera muy positiva en sus hábitos nutricionales. De hecho, ya el 10% de la población adulta en Reino Unido es consciente de las altas tasas de obesidad del país y sigue una dieta vegetariana y/o equilibrada.

🌍 «Trabajamos con empresas en España y la Unión Europea que además tienen sede en Reino Unido»

Tratamos de ayudar a las empresas a ser ecuánimes y a diseñar una estrategia saludable global. De esta forma, podemos ofrecer un programa de actividades saludables para estos trabajadores al igual que hacemos en España y otros países, y satisfacer a las necesidades del grupo de empresas.

Creemos que además, nuevas empresas pueden unirse a esta visión humana de la organización y disfrutar de los beneficios de tener un modelo de salud para los trabajadores «in company».

Aquí tienes nuestro vídeo de presentación de Feel Good in Companies UK y nuestra web para las empresas de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. ¡Esperamos que te guste!

Empresa saludable global, ¿tienes una empresa con varias sedes o localizaciones?

Tanto si tienes una empresa con varias sedes en España o varios puntos en el mundo, puedes diseñar una estrategia global de empresa saludable con Feel Good. Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ofrecerte las actividades saludables que más encajen con tus objetivos y la misión de tu empresa.

Debido a la actual emergencia sanitaria por COVID-19, estamos ofreciendo jornadas y seminarios online que refuerzan la salud y el bienestar de los trabajadores. Gracias a las facilidades que nos da internet podemos dar continuidad a nuestros programas para empresas saludables. Con ello, estamos logrando ayudar a los trabajadores a reforzar su salud y a disminuir el estrés que genera la preocupación por la situación actual.

¡INFÓRMATE!

By | 2020-05-10T11:41:38+00:00 mayo 10th, 2020|