🆕 ¡Ya está aquí! ¡Nuevo Programa Empresas Saludables by Feel Good in Companies!

¡Estamos de estreno! Hace unos días os adelantábamos nuestro nuevo Programa para Empresas Saludables en Redes Sociales.

Un programa 100% centrado en que los trabajadores en las empresas consigan mejorar progresivamente su Salud.

Feel Good presenta en el Cluster Barceló Granada su nuevo Programa de Empresas Saludables

En el magnífico entorno e instalaciones que ofrece La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, y por iniciativa del Cluster Barceló Granada, reunimos a los responsables y mandos intermedios de los hoteles del Cluster Barceló Granada.

Disfrutamos de una jornada genial y dinámica «100% Barceló» con Barceló Congress, Barceló Carmen Granada y Occidental Allegro Granada.

¿Quieres ver el resultado “Feel Good Barceló”? 

Nosotros queremos agradecer a todo el equipo directivo de Barceló por confiar en nosotros. La verdad, pasamos una jornada inolvidable junto al equipo. ¡No te pierdas este vídeo!

Nuestro nuevo programa para empresas saludables está focalizado en el desarrollo de la salud en la empresa y la autorrealización de los trabajadores en el puesto de trabajo.

¿Qué nos diferencian del resto de Programas para Empresas Saludables?

Durante todos estos años, intentamos desarrollar un programa exclusivo para poder ofrecer una propuesta atractiva, dinámica y adaptada a tu equipo. Hemos logrado con gran esfuerzo desarrollar un nuevo programa que nos diferencia en cinco puntos clave:

  1.  EXCLUSIVIDAD: En Feel Good encontrarás profesionales del sector de la Salud y el deporte especializados en las necesidades de tu empresa. Con el “Método Feel Good” hemos desarrollado un programa de salud activa que discierne las capacidades específicas para cada puesto de trabajo y sector de actividad.
  2. COMPROMISO: No delegamos nuestro cuidado de la Salud de los trabajadores a una aplicación móvil ni realizamos actividades generalistas. Conocemos de primera mano el estado de salud de los trabajadores y proponemos las actividades in companies comprendiendo la forma física previa del trabajador y en qué medida se pueden alcanzar mejoras en su salud para cada caso, supervisando y aportando mejoras in situ para cada trabajador.
  3. ESFERAS DE LA SALUD: A diferencia de otros planes, en Feel Good cuidamos de las esferas físicas, mentales y emocionales del trabajador que influyen en su día a día y no sólo su estado físico. Protegemos la salud a tres niveles para sacar el máximo partido de cada persona.
  4. SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO: Nuestro equipo de expertos te ofrecerán un seguimiento individualizado y asesoramiento continuo sobre las mejoras en los trabajadores.
  5. ESPACIO SALUDABLE: Feel Good ofrece un estudio del espacio de trabajo como parte necesaria para incidir en la Salud del Trabajador. El entorno influye, sin duda, en el bienestar y productividad del trabajador. La optimización de espacios incluye la inclusión de una biblioteca saludable.

Feel Good incorpora novedades a su Plan de Salud Activa

Gracias al estudio continuo de necesidades de salud en la empresa, en Feel Good in Companies hemos incorporado un nuevo Programa de Prevención de Adicciones a nuestro Sistema de Salud Activa en las empresas. Nuestro programa pretende reducir hábitos nocivos como son el tabaquismo, alcoholismo, el uso inadecuado de medicamentos o la adicción al azúcar.

Nuestro objetivo es retar a los departamentos en las empresas a disminuir su grado de adicción a sustancias nocivas que afectan a su estado físico, emocional y mental de salud.

Por otra parte, incorporamos nuevos retos Feel Good Outdoor para aprovechar los recursos y el trabajo en la Naturaleza para reconectar las aspiraciones personales, sueños y el autodesarrollo del trabajador en la empresa.

¿Qué te parece nuestro nuevo Programa Empresas Saludables? ¿Te gustaría transformar tu negocio en una empresa saludable con Feel Good?

¡Escríbenos! Únete a las Empresas Saludables by Feel Good que ya están disfrutando de este programa para empresas saludables.

¡MÁS INFORMACIÓN!
By | 2019-05-19T17:05:45+00:00 mayo 19th, 2019|