Junta de Andalucía convoca subvenciones 2018 para financiar el desarrollo de buenas prácticas preventivas en la empresa  

La Junta de Andalucía ha abierto una nueva línea de subvenciones para microempresas, pequeñas y medianas empresas andaluzas que quieran invertir en el desarrollo de buenas prácticas preventivas en la empresa y la incorporación de Políticas de Salud Laboral en la empresa.

De este modo, la PYME andaluza puede invertir en la salud de sus trabajadores con la ayuda de la Junta de Andalucía. El plazo acaba el próximo 20 de agosto de 2018 (ampliado hasta el 4 de septiembre) y la solicitud es en modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva por lo que animamos a las empresas de Andalucía a solitarlo ya.

Cantidad subvención Junta de Andalucia 2018

  • La cantidad subvencionable por empresa va desde los 1.200 euros y hasta los 15.000 euros.
  • Con una cuantía máxima de la subvención de hasta el 75%.

La Política de Salud Activa de Feel Good puede ser subvencionada dentro de la categoría M2 de la ayuda

Estamos encantados de poder ayudar a más empresas de Andalucía a instaurar su Política de Salud Activa. Gracias a este impulso de la Junta de Andalucía, cualquier empresa puede optar a disponer de nuestros servicios que forman parte de la categoría M2 para mejorar de forma activa, la salud de sus trabajadores.

Feel Good in Companies como empresa nº1 en Salud Laboral es pionera en nuestro país en mejorar la salud y la calidad de vida de los trabajadores de manera activa además de preventiva, realizando actividades deportivas en la empresa adaptadas a la capacidad física y edad de cada trabajador. Realizamos actividades destinadas a acabar con el presentismo laboral, el estrés y el sedentarismo implementando mejoras en la salud general del trabajador, su productividad, bienestar  e implicación en el trabajo y con los compañeros.

¿Cómo lo hacemos en Feel Good para que puedas obtener esta ayuda de la Junta de Andalucía?

Si sigues nuestros pasos, podrás formular tu solicitud fácilmente:

  1. Contacta ya con nosotros para estudiar tu caso. Indícanos el número de trabajadores de tu empresa y a qué os dedicáis.
  2. Nuestro equipo experto en Salud Laboral y Deporte analizará las necesidades de los trabajadores en función del puesto.
  3. Haremos un presupuesto a medida describiendo las actividades que podemos realizar en tu empresa.
  4. Esta descripción se adaptará perfectamente a los requisitos que indica en la página 5, 6 y 7 de la convocatoria.
  5. Junto con tu asesoría prepararéis fácilmente el resto de requisitos que se os solicita para poder presentar.

De este modo, ya podéis tener lista vuestra solicitud para entregarla antes del 20 de Agosto (ampliado hasta el 4 de septiembre) que es cuando cierra el plazo. Animamos ya a las empresas a solicitar nuestro presupuesto para entregar con todo detalle a la Junta de Andalucía junto con el resto de documentación.

Recuerda, que se trata de una subvención en régimen de concurrencia competitiva hasta agotar presupuesto. Por lo tanto, es necesario que preparemos ya tu presupuesto para que no te quedes fuera.

¡Escríbenos y pide ya tu presupuesto!

Toda la Información de la Convocatoria: Subvención Junta de Andalucia 2018 empresas

PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
By | 2018-08-27T09:28:47+00:00 julio 20th, 2018|