Salud Laboral Sevilla 2018-07-01T18:20:29+00:00

Cómo puede el trabajo de la energía mejorar nuestra energía en el trabajo.

La sabiduría de la medicina tradicional china al servicio de la salud activa en la empresa.

  • Luchamos contra el estrés en las empresas.

  • Establecemos una política de bienestar y de salud activa.

  • Implicamos a la dirección para lograr sensibilizarla.

  • Damos a los trabajadores medios para realizarse.

La implicación de todos los componentes de una empresa consigue generar las condiciones de salud óptimas y adecuadas.

Pide información

¿Qué es Feel Good?

Feel Good in Companies Sevilla es la asesoría de bienestar laboral líder. Esto es posible gracias a que hemos implantado Políticas de Salud Activa en las más prestigiosas empresas a nivel internacional y también PYMES de toda España.

Nuestro secreto: El Chi Kung o Qi Gong. Utilizamos esta herramienta China para generar bienestar y salud laboral en todos los departamentos de las empresas. Es una práctica que se adapta a cualquier empresa por pequeña o grande que sea.

Seguro que tienes ya implantado un Sistema de Prenvención de Riesgos Laborales. Lo que te ofrecemos es muy diferente. Feel Good Sevilla ha dado un paso apostando por aumentar la Salud Laboral en Sevilla y sus empresas a través de la transmisión de hábitos de vida saludable y ejercicio regular en la empresa.

Trabajar sobre la salud de los trabajadores de manera continua nos permite hacer que su empresa en Sevilla sea más productiva, rentable y longeva.

Feel Good cuenta en Sevilla con un equipo experto en Salud Laboral que estudiará la situación actual de tu empresa sin compromiso y te presentará las claves para potenciar la salud de tus trabajadores. Además, implantamos un sistema que te permitirá acceder al exclusivo núcleo de empresas saludables de España.

Chi Kung – ¿por qué se recomienda a las empresas?

El Chi Kung es un arte chino milenario muy fácil de aprender y muy completo para los trabajadores. Impartimos clases de Qi Gong en Sevilla para que los trabajadores experimenten una mejora continua de su salud y sus habilidades en la empresa. Todo ello integrado en un completo programa de Salud Laboral.

Con tan sólo 10 -15 minutos diarios, el trabajador puede experimentar una gran mejora física y mental.

Nuestro equipo ayudará a tus trabajadores a liberar el estrés, mejorar su condición física y experimentar bienestar físico y emocional para desempeñar su tarea en el puesto de trabajo. El Qi Gong es de las pocas disciplinas deportivas que puede ser practicada con cualquier indumentaria, en cualquier momento y espacio. También hay que tener en cuenta que el Chi Kung se adapta a la Salud Laboral inicial de cada trabajador, su sexo, su edad, etc.

Incluir este programa de Salud laboral permite fomentar entre los empleados:

  • Sentimiento de grupo
  • Creatividad, rapidez al cambio y productividad
  • Musculatura física y resistencia mental
  • Una herramienta práctica para dejar de tener estrés y aumentar su energía

La Salud Laboral – ¿Qué es?

La OMS (Organización Mundial de la Salud) define Salud Ocupacional o Salud Laboral de los empleados como las prácticas que pueda llevar una empresa para preservar el bienestar de los trabajadores o bienestar laboral.

Potenciar la Salud Laboral en tu negocio es la mejor inversión. Con el paso del tiempo, el empleado pierde energía, salud, pasión por sus tareas y pasa de dar beneficios a ocasionar gastos por bajas laborales o enfermedades.

Gracias a las condiciones climáticas de Sevilla, Feel Good puede implantar su Programa de Salud Laboral en tu empresa con actividades tanto en el exterior como dentro de la oficina.

Tener un sistema de cuidado de la Salud del trabajador o Salud Laboral permitirá alargar su bienestar y productividad en la empresa.

En Feel Good Sevilla, tenemos experiencias muy positivas donde el compromiso y la implicación del trabajador, el trabajo en equipo, la resistencia, la adaptación a los cambios la productividad y la fidelidad con la empresa ha mejorado un 200% tras implantar nuestro sistema.

¿Por qué es bueno para tu empresa cuidar de la Salud Laboral?

En Sevilla, no existen muchas empresas saludables. Esto es una gran ventaja competitiva tanto en Sevilla como a nivel internacional. Las empresas saludables cuentan con un gran número de incentivos económicos para fomentar su actividad, son capaces de relacionarse mejor con grandes instituciones a nivel internacional, reciben premios y reconocimientos, etc.

Cuidar de la Salud Laboral, está ayudando al Departamento de Recursos Humanos de muchas empresas a desarrollar una gran Responsabilidad Social Empresarial.

Por cada 1 euro invertido en Salud en la empresa se reciben 2,5 euros de ingresos por rendimientos y productividad por trabajador. Esta inversión además, reduce los costes por bajas laborales, sustituciones, contrataciones y enfermedad del trabajador.

Los empleados con mejor salud son capaces de aumentar la productividad de la empresa, y liderar a todo el equipo, ya que son más resistentes, abiertos al cambio y mantienen un nivel de energía óptimo durante sus horas de trabajo.

¿Qué ofrece Feel Good Sevilla a las empresas?

  1. Consultoría bienestar laboral Sevilla

Somos los únicos en desarrollar Políticas de Salud Activa en la Empresa. La Salud Laboral Sevilla es una gran apuesta por el bienestar y la felicidad de los trabajadores. Feel Good cuenta en Sevilla con el mejor equipo de profesionales en salud laboral y deporte que estudia la situación de partida de tus empleados y la Salud general del conjunto de la empresa para preparar un programa activo de bienestar laboral.

  1. Empresa Saludable Sevilla

Hacemos que tu empresa sea una empresa saludable. En poco menos de dos meses podrás ver cómo mejora el desempeño de los trabajadores y su actitud en el trabajo con clientes y compañeros. El departamento administrativo y contable podrá constatar cómo mejora la facturación de la empresa y la satisfacción general de la organización

Nuestro plan de integración de medidas de salud laboral en tu empresa te permitirá certificar tu empresa como empresa saludable.

  1. Formación para trabajadores Sevilla

Ofrecemos diferentes opciones de cursos de formación trabajadores en Sevilla para las empresas. Se podrán bonificar al 100% gracias al crédito de la Fundación Tripartita. Para nosotros, el Chi Kung es la actividad central para fomentar la salud de tus empleados. La práctica de Qi Gong se realiza en alternancia con otras actividades y retos en función de las necesidades de la empresa y los empleados.

  1. Espacios de trabajo saludables Sevilla

Feel Good Sevilla disponer también de un gran reconocimiento por generar espacios saludables gracias a la Geobiología y Feng Shui. Nuestro equipo estudiará los espacios de trabajo de tu empresa para potenciar su armonía y energía. El bienestar laboral en cada puesto de trabajo es esencial para el rendimiento creativo, el talento y el compromiso de los trabajadores con su labor. En unos meses, esta inversión en espacios saludables será recompensada con creces por el aumento de facturación que experimentará tu empresa.

  1. Política de Salud Activa Sevilla

Feel Good es la única consultoría de bienestar empresarial en Sevilla que habla de Política de Salud Activa. Activamos la salud de los trabajadores no sólo la protegemos. Actuamos sobre los problemas más graves que puede sufrir una empresa: sedentarismo, estrés, rutina, apatía por el trabajo y el presentismo laboral. Incorpramos actividad física a la empresa y actividades de equipo, así como buenos hábitos de vida saludable.

Si estás interesado en hacer crecer la Salud Laboral de tu empresa en Sevilla, infórmate sin compromiso. Feel Good visitar tu empresa o realizar un Skype para explicar con detalle cómo hacer que tu empresa sea una empresa saludable.

HOW DO YOU FEEL TODAY?

PEDIR INFORMACIÓN