Salud Laboral Madrid 2018-07-01T17:10:10+00:00

Cómo puede el trabajo de la energía mejorar nuestra energía en el trabajo.

La sabiduría de la medicina tradicional china al servicio de la salud activa en la empresa.

  • Luchamos contra el estrés en las empresas.

  • Establecemos una política de bienestar y de salud activa.

  • Implicamos a la dirección para lograr sensibilizarla.

  • Damos a los trabajadores medios para realizarse.

La implicación de todos los componentes de una empresa consigue generar las condiciones de salud óptimas y adecuadas.

Pide información

¿Qué es Feel Good?

Feel Good in Companies es la primera consultoría de bienestar laboral en Madrid o Consultoría Wellness profesional que incluye el Qi Gong o Chi Kung para generar bienestar y salud laboral en las empresas.

Damos un paso más allá de la Prevención de Riesgos Laborales apostando por trabajar sobre la salud de los empleados a través de prácticas deportivas. Con ello, pretendemos aumentar la Salud Laboral en Madrid y el Bienestar de los trabajadores de manera activa a través de hábitos de vida saludable que reportan grandes beneficios a las empresas.

Feel Good cuenta en Madrid con los mejores profesionales para implantar Políticas de Salud Activa sobre los que sustentan sus pilares las empresas saludables.

Chi Kung – ¿Por qué es bueno para la empresa?

El Chi Kung se trata de una herramienta práctica milenaria de origen chino que se aprende con gran facilidad y que reporta al trabajador grandes beneficios. Tan sólo practicando chi kung de 10 -15 minutos, el empleado experimenta gran liberación del estrés del día a día, el fortalecimiento de la musculatura de su cuerpo y una sensación de bienestar emocional que incide de manera directa sobre su trabajo. Lo mejor del chi kung es que se puede practicar sea cual sea el estado de salud del trabajador, edad, sexo o capacidad física.

El Chi Kun o Qi Gong permite al trabajador desarrollar:

  • Sentimiento de pertenencia corporativo
  • Productividad y creatividad
  • Bienestar físico e intelectual
  • Un sistema para despejar su estrés y aumentar su energía

¿Qué es la Salud Laboral?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la Salud Laboral o Salud Ocupacional de los empleados como todas las prácticas que lleva una empresa para cuidar el bienestar de los trabajadores o bienestar laboral.

Tener Salud Laboral en tu negocio es la mejor inversión que puede hacer una empresa. Con el tiempo, los trabajadores pierden energía e ilusión por el trabajo y también su salud. Por todo ello, pasan de generar beneficios a ocasionar gastos por bajas o enfermedades laborales.

Cabe destacar que Madrid cuenta con unas condiciones climáticas excepcionales para desarrollar nuestro sistema de Salud Laboral. Podremos realizar actividades fuera del entorno de trabajo y dentro del espacio de oficinas. En cualquier entorno, es posible la práctica de Chi Kung. Tener un sistema para el cuidado de la Salud del trabajador permitirá alargar su bienestar y rendimiento en la empresa.

Además, con Feel Good trabajaremos el sentimiento de pertenencia al grupo, el compañerismo, la resistencia, la productividad y el compromiso con tu marca.

⭐ ¿Por qué es bueno invertir en Salud Laboral?

En Madrid, hay pocas empresas consideradas como verdaderas empresas saludables. Esto es una auténtica ventaja competitiva. Las empresas saludables obtienen cada vez más ayudas e incentivos para fomentar su actividad, se relacionan con mejores instituciones a nivel internacional, reciben premios y reconocimientos, etc.

La Salud Laboral permite a las Empresas Saludables en España desarrollar su Responsabilidad Social Empresarial integrando estas acciones dentro del Departamento de Recursos Humanos.

Está probado que por cada 1 euro invertido en Salud Empresarial se reciben 2,5 euros de beneficio por trabajador. Esto remite los costes por bajas laborales y evitar los costes de tiempo y dinero de renovar plantilla.

Los empleados con mejor salud acaban liderando el equipo. Son capaces de aumentar la productividad de la empresa ya que son más resistentes, ambiciosos, adaptables a los cambios y mantienen un nivel de energía óptimo durante su jornada laboral.

⭐ ¿Qué ofrece Feel Good Madrid a las empresas?

  1. Consultoría bienestar laboral Madrid

Tendrás a tu disposición a la empresa nº 1 en el desarrollo de Políticas de Salud Activa en la Empresa. La Salud Laboral consiste en dar un salto en la inversión de tu empresa: el bienestar corporativo y la felicidad de los trabajadores. Feel Good cuenta en Madrid con un equipo especializado que estudiará la situación actual de los trabajadores y la Salud de la propia empresa para preparar un programa de integración de bienestar laboral.

  1. Empresa Saludable Madrid

Transformamos tu empresa en una auténtica empresa saludable. Gracias a ello, podrás evaluar el aumento del desempeño de los trabajadores y la productividad a través de la Salud de tus empleados. A través de las prácticas y acciones que llevamos a cabo podrás certificar tu empresa como empresa saludable.

  1. Formación para trabajadores Madrid

Ofrecemos diferentes packs de cursos de formación para trabajadores en Madrid. Todos ellos son bonificables gracias al crédito disponible para las empresas de la Fundación Tripartita. Ponemos el Chi Kung o Qi Gong como actividad fundamental para fomentar la salud de los trabajadores. La práctica de Chi Kung se realiza en alternancia con diferentes actividades en la naturaleza.

  1. Espacios de trabajo saludables Madrid

Feel Good Madrid cuenta con un equipo experto en Geobiología y Feng Shui que estudiarán la situación y los espacios de trabajo de tu empresa para dotarlos de armonía y energía. El bienestar en cada puesto de trabajo y generar espacios saludables de trabajo es esencial para multiplicar la creatividad, el talento y el compromiso de los empleados con su labor.

  1. Política de Salud Activa Madrid

Feel Good es la primera consultoría de bienestar empresarial en Madrid que implanta Políticas de Salud Activa en la empresa. Creemos en preservar y en fomentar la salud de los trabajadores. Corregir problemas que hacen sufrir a los trabajadores como el sedentarismo, el estrés, la rutina o el presentismo laboral es nuestra misión incorporando la actividad física a la empresa y buenos hábitos de vida saludable.

Si estás interesado en aumentar la Salud Laboral de tu empresa en Madrid, pídenos información sin compromiso. Nuestros asesores en Bienestar y Salud Laboral pueden realizar una visita a tu empresa o un Skype para explicar con detalle cómo hacer que tu empresa sea una empresa saludable.

HOW DO YOU FEEL TODAY?

PEDIR INFORMACIÓN