Qué es el Método Feel Good 2018-11-22T20:23:28+00:00

¿Qué es el Método Feel Good?

El Método Feel Good es un sistema de entrenamiento práctico y fácil de aprender para mejorar la salud física y mental de cualquier persona. Se fundamenta en potentes técnicas energéticas de cultivo de la salud, basadas en la medicina china, en la psicología y la biomecánica. A pesar que Feel Good in Companies ha sido fundado recientemente, el Método Feel Good ha sido comprobado los últimos 15 años y puesto en marcha en diferentes ámbitos y sectores profesionales, como el sector deportivo, artístico y empresarial.

En la actualidad, Feel Good in Companies es nº1 en el desarrollo de la Salud Activa en la empresa mejorando la salud de los trabajadores y ofreciendo una nueva visión de comunicación y cómo liderar con más eficacia en las empresas. El Método Feel Good saca toda su riqueza práctica y teórica gracias al estudio del cuerpo humano al nivel físico, al nivel energético y al nivel mental.

Feel Good es un concepto diseñado para colectivos de empresarios y trabajadores con el objetivo de ofrecer herramientas prácticas de salud física y mental para la prevención de la salud y el desarrollo personal del empresario/trabajador, la clave del éxito.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Cómo funciona el Método Feel Good? 

Actúa sobre la musculatura profunda, las fascias y toda la red energética del cuerpo, lo que permite conseguir a nivel físico una oxigenación de las articulaciones. De esta forma, proporciona una desintoxicación del cuerpo, corrección de la postura que refuerza la condición física y aumentar el nivel de salud de la persona.

Al nive energético, aumenta el nivel de inmunidad, potencia la resistencia al esfuerzo físico y mental y aumenta la vitalidad del individuo. En cuanto al nivel mental, el Método Feel Good aumenta la concentración, la coordinación, la memoria, la gestión de las emociones y favorece el desarrollo de facultades extraordinaria (= desarrollo de habilidades sensoriales y cognitivas fuera de lo común).

Además el Método Feel Good ofrece estudios de espacios y creación de espacios saludables, llamados Feel Good Space actuando así tanto dentro como fuera de la estructura de la empresa. Francia, España y Argentina son algunos de los países donde se ha realizado varias sesiones Feel Good y que han podido comprobar cómo el Método Feel Good potencia la salud y la felicidad de las personas tanto fuera como dentro de las empresas. 

Empresa Saludable = Trabajador Feliz = Rendimiento

¿Qué beneficios aporta a la empresa contar con las actividades Feel Good?

A nivel de management

  • Un acercamiento pragmático y una herramienta nueva para la gestión del estrés

  • Dinamismo en el corazón de la empresa

  • Desarrollo de la energía de trabajo

  • Personal más tranquilo = Personal más productivo

  • Mayor relación interdepartamental con el personal = facilitar management/gestión del negocio

Desde el punto de vista del marketing

  • Resultado = Una satisfacción general en aumento

  • Mejor ambiente general

  • Eficiencia

  • Management y Relación interpersonal mejorada

  • Mejor condición de trabajo

  • Reducción de la dureza del trabajo

  • Reducción del absentismo

Descubre Feel Good

Salud (física · mental · espiritiual) Motivación (personal · social · profesionalPasión (conocerse) Comunicación (estrategias) Adaptación (tu mayor regalo) Humor (contigo · con los demás · en el trabajo) Armonía (individuo · tiempo · espacio) Valores (conductas)

Contacta con nosotros

salud activa a través de transmisión de herramientas prácticas

Deportista, formador y consultor…

Jean-Luc Riehm es el Fundador Feel Good In Companies.

Feel Good In Companies es una Consultoría que ofrece servicios de salud física, mental y de desarrollo personal enfocado al mundo de las empresas.

Dinámico, con sentido del humor, cuenta con una gran experiencia internacional. Transmite con sencillez como alcanzar un pleno potencial tanto al nivel personal como social y profesional a través de la aplicación de los “9 Feels de la plenitud”.