Feel Good ofrece un programa formativo en Salud Activa 100% bonificable

empresa saludable

Los programas de formación de Feel Good in Companies ya pueden ser bonificados a través del crédito de formación anual del que disponen las empresas para formar a sus trabajadores. Esto supone una gran ventaja para todos aquellos trabajadores y empresarios que deseen recibir una formación diferente y de alta calidad, sin costes.

La formación programada es un instrumento disponible para todas las empresas que tienen contratados trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social para invertir en la formación y la competitividad de los trabajadores. Este crédito está activo para todas las empresas en nuestro país y puede ser invertido en aumentar las competencias de los trabajadores a lo largo de un año.

La bonificación se aplica a las cotizaciones de la Seguridad Social de los trabajadores por lo que la empresa, al final, no asume el coste de la formación.

Feel Good in Companies a través de ASPACE Granada imparte cursos de formación programada

El Centro de Formación Solidaria ASPACE Granada permitirá a empresarios, empresas y trabajadores interesados en los servicios formativos de Feel Good in Companies bonificar los cursos de formación programada de cualquier empresa. ASPACE, tramitará como Entidad Organizadora de la Formación la bonificación de los cursos de Feel Good in Companies destinados a la Salud Activa de la Empresa para liberar el potencial de los trabajadores, su rendimiento y productividad utilizando como instrumento las herramientas prácticas de Qi Gong.

¿Por qué utilizar el crédito de formación programada este 2018?

Si otros años lo has dejado pasar, seguro que has perdido la oportunidad de mejorar tu empresa gratis. Algunas de las ventajas más destacables que experimentan los empresarios utilizando el crédito de formación programada en los cursos de Feel Good in Companies son:

  1. Menor resistencia al cambio de tus empleados. Tus trabajadores, tengan la edad que tengan y sea cual sea su ocupación en la empresa, se formarán y realizarán actividades durante unas horas por igual. Tendrán que adaptarse a realizar actividades en grupo muy diferentes a las que está acostumbrado a hacer. Esto te permitirá poner a prueba su flexibilidad y la capacidad de adaptarse en un entorno diferente al que conoces.
  2. Mejora los resultados empresariales. ¿Y si pudieras invertir el crédito disponible de tu empresa en mejorar tus resultados empresariales? Una formación como ésta ayudará a tus trabajadores a reactivar su energía en el trabajo, su motivación y productividad. Imagina a tus trabajadores trabajando mejor, con menor presión y estrés y ofreciéndote todo su potencial.
  3. Potencia la conexión empresa – trabajador – empresario. Nuestros cursos te permiten conectar con el verdadero espíritu de cada trabajador, sus motivaciones y aspiraciones generando un vínculo muy importante con la compañía. La percepción del trabajador con respecto a sus compañeros, sus superiores y jefes cambiará estrechando las relaciones entre todos ellos.
  4. Implanta un sistema de Salud Activa en la Empresa. A través de nuestra formación podrás implementar un programa de Salud Activa en tu Empresa acorde a tus políticas de calidad y de satisfacción de tus empleados.
  5. Revaloriza el potencial de tus trabajadores y alarga el ciclo de vida de tus trabajadores. Leer cómo Feel Good in Companies puede ayudarte a multiplicar el valor de las personas en la empresa.
Guía de cursos de formación programada 2018

Numerosas instituciones y empresas se unen a Feel Good para reactivar el rendimiento y la productividad de sus trabajadores en 2018

Estamos felices por compartir prácticas saludables con alguna de las empresas más importantes del país, como es el caso de Barceló Group. Además, gracias a la formación bonificada cualquier empresa, del tamaño que sea, podrá este año realizar el Master Day de Feel Good de un día de duración o Feel Good Weekend donde los trabajadores pasarán un fin de semana recibiendo una formación activa que incidirá en su salud, productividad y potencial en la empresal Todo ello, 100% bonificado, sin costes para ti ni tu negocio.

Imagínate invertir el crédito de formación en hacer felices, LITERALMENTE, a tus trabajadores. Suma tu empresa a Feel Good in Companies.

Recibe más información sobre cómo bonificar tu curso de formación programada en 2018 de Feel Good in Companies y comienza a liberar el potencial de tus trabajadores.

¡Quiero información!

 

By | 2018-03-08T19:28:19+00:00 febrero 5th, 2018|