qi gong empresas saludablesEl pasado 6 de septiembre, ofrecimos en el Hotel Barceló Congress de Granada un Taller de iniciación al Chi Kung para Europastry.

Europastry, empresa líder a nivel internacional en bollería ultra congelada y pan de alta calidad organizó una interesante jornada saludable donde más de 90 directivos de la compañía pudieron disfrutar de tres talleres:

  • Taller de masaje y bienestar físico
  • Taller de dieta saludable y equilibrada
  • Taller de Qi Gong y bienestar corporativo impartido por Feel Good in Companies

Algunos datos sobre Europastry:

  • 15 centros de producción
  • Más de 2.200 trabajadores
  • Presencia en más de 40 países
  • Slogan: “Nuestro sabor tiene principios”
  • Proyectos sociales: Becas comedor para niños pobres, Colaboración de la Fundación Aladina y Fundación Carreras o Proyecto Panadero en Uganda entre otras.

Feel Good imparte el taller de Qi Gong para Directivos de Europastry

Estamos muy contentos de haber impartido este taller para Europastry. Gracias al apoyo del Hotel Barceló Congress de Granada pudimos disfrutar de una jornada saludable con el equipo directivo de Europastry donde explicamos qué es la Salud Activa en la empresa y transmitimos algunos movimientos y ejercicios prácticos de Qi Gong para mejorar el bienestar y aumentar la salud disminuyendo los niveles de estrés.

Este tipo de cursos y talleres forman parte de nuestro Método Feel Good para el desarrollo de la salud de los trabajadores

Las grandes compañías deben potenciar la Salud en la empresa

Las grandes compañías como Europastry cada vez más apuestan por implantar medidas para mejorar la salud de sus trabajadores. La responsabilidad de supervisores y mandos intermedios en fábricas o grandes centros de trabajo es tan alta que provoca estrés y demanda gran cantidad de energía.

Por otra parte, es difícil detectar las necesidades particulares de cada trabajador en un entorno de 250 o 500 trabajadores.

Por tanto resulta tan interesante y rentable implantar Políticas de Salud Activa a nivel general que mejoran el bienestar del trabajador de manera individual alcanzando a todos los profesionales de la empresa. Leer más sobre: ¿Es rentable invertir en la salud de los trabajadores?

En este sentido, Feel Good in Companies aporta soluciones a medida para grandes compañías que requieran mejorar el estado de ánimo, de salud y productividad en la empresa instaurando actividades físicas saludables y transmitiendo hábitos de vida saludable a sus trabajadores en función de su puesto de trabajo.

¿Quieres potenciar la salud en el trabajo y ser una empresa saludable?

Pide sin compromiso, un estudio a medida de las necesidades de tu Compañía. Estudiamos la implantación de actividades deportivas y saludables en función del trabajo en la compañía, así como de sus puestos y ocupaciones.

¡Infórmate!
By | 2018-11-13T17:53:55+00:00 septiembre 26th, 2018|