Un reto de 20 días para transformar el corazón de tu empresa

Feel Good in Companies y Nexus China organizan un viaje de 20 días a las Montañas Sagradas de China para descubrir el espíritu del Yang Sheng (el arte de cultivar una vida saludable) y el camino del equilibrio.

Se trata de un intensivo viaje espiritual que permitirá al empresario reencontrarse con su verdadera esencia y reconducir sus proyectos empresariales. Durante este viaje podrá descubrir los verdaderos valores y propósitos personales que le llevaron a constituir su empresa para poder potenciarlos.

Del 15 de agosto de 2019 al 4 de septiembre de 2019, descubriremos el espíritu de la China tradicional, alejada del turismo, donde visitaremos tres localidades para conectar con antiguas sabidurías, naturaleza y nuestra propia esencia.

Con este viaje queremos demostrarte que parar por unos días para reencontrarte contigo mismo y con el origen de tus proyectos te hará crecer y creer profundamente en ellos.

DESCARGAR DOSSIER

En muchas ocasiones hemos encontrado interés en empresarios y emprendedores que no han podido acudir a este reto por “falta de tiempo” o “por no poder dejar durante 20 días sus empresas en manos de trabajadores”.

Este es el principio del cambio que debes experimentar en tu vida: Si en toda una vida no tienes 20 días para crecer estás haciendo todo mal.

Este viaje supone un reto, una transformación para la persona que quiera dar un paso trascendental en su empresa. Dirigir desde la consciencia, el corazón y la intención para impulsar a tu empresa hacia nuevos retos y liderar a tu equipo de trabajo desde la disciplina y el equilibrio. Dirigir desde la energía sin desgaste y encontrar cada día un motivo de entusiasmo para hacerlo.

Durante este viaje, nos encontraremos con reconocidos Maestros espirituales que te aportarán conocimientos extraordinarios y visitaremos 3 Montañas Sagradas:

  • Wei Bao Shan (montaña sagrada Taoista)
  • Cang Shan (montaña sagrada Budista)
  • Kawa Karpo (montaña de culto para el Budismo Tibetano)

Todo ello mientras conoces personas que como tú buscan una transformación espiritual y personal y la realización empresarial que les lleve a la verdadera conquista del éxito. Descubriremos la antigua cultura China, sus paisajes, su alimentación y filosofía de vida. Un viaje para realizar en solitario, donde se darán encuentros con Maestros espirituales que te guiarán en la transformación empresarial que buscas.

Práctica de Qi Gong y Meditación Budista

Durante nuestro viaje, aprenderás Qi Gong, un sorprendente arte energético milenario que trabajará la esfera física, espiritual y emocional proporcionándote un completo programa de bienestar que podrás integrar en tu vida diaria y en tu empresa.

También aprenderemos potentes técnicas de Meditación con el lama Rongzhu Jiacuo, y prácticas de las tradiciones taoístas, budistas y tibetanas. Disfrutaremos de las comidas exóticas de las minorías de Yunnan, nos enfrentaremos de lleno con esta amplia cultura y entraremos en contacto profundo con nosotros mismos a través de las múltiples experiencias vivenciales y de nuestros cinco sentidos.

A quién está dirigido este viaje

Un viaje recomendado para todas las personas con ganas de conocer China fuera de los circuitos turísticos, donde aventuras, aprendizaje, crecimiento y experiencias inolvidables estarán al alcance de nuestras manos. Podremos cultivar nuestra salud en la naturaleza, templos y en montañas sagradas, conectando con el taoísmo, el budismo, la cultura y la filosofía milenaria de China.

Dirigido a empresarios y a personas con la responsabilidad de dirigir, inspirar y liderar equipos de personas. A todos aquellos que deseen retar sus sentidos y reencontrarse con su auténtica esencia y conocimiento esencial.

¿Estás interesado en venir a China con Feel Good? Escríbenos a contact@feelgoodincompanies.com y te explicamos cómo hacer tu reserva.

Reserva tu viaje antes del 30 de marzo de 2019.

Solicitar información Viaje a China
By | 2018-11-27T20:16:51+00:00 noviembre 27th, 2018|